CASO DE
MARKETING RAMO
1.
Establezca los 4 niveles
estratégicos de Ramo?
2. Enuncie 3 estrategias que
utiliza para posicionarse en el mercado?
·
Los cambios en la creciente
evolución de la llamada globalización, hacen necesario un cambio en la forma de
operación de las compañías, por tal motivo Ramo hace algunos años empezó una
adaptación y modernización de su sector productivo como en su infraestructura;
lo que supone un oportunidad en cuento rendimiento financiero y crecimiento de
la compañía.
·
La innovación de sus nuevos
productos ayuda al crecimiento de sector de alimentos, además de lanzar
productos muy llamativos, a precios muy asequibles para el consumidor.
·
Otra estrategia utilizada por
la compañía, es producir sus propios insumos, lo que hace que sus costos de
producción sean muy bajos y se obtenga mayor rentabilidad.
3.
Qué tipo de evolución de
marketing utiliza en su publicidad? Explique?
·
Ramo no pauta o hace cuñas
publicitarias, en medios masivos de comunicación; pues se considera que la
calidad y tradición de sus productos es gracias al voz a voz de los
consumidores de los mismos, ya que son productos para el público en general que
va desde el más pequeño hasta los adultos; generando así recordación de las
marcas que a la vez amplían la demanda se sus líneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario