martes, 25 de abril de 2017

CASO MARKETING RAMO

CASO DE MARKETING RAMO

1.       Establezca los 4 niveles estratégicos de Ramo?



2.   Enuncie 3 estrategias que utiliza para posicionarse en el mercado?

·         Los cambios en la creciente evolución de la llamada globalización, hacen necesario un cambio en la forma de operación de las compañías, por tal motivo Ramo hace algunos años empezó una adaptación y modernización de su sector productivo como en su infraestructura; lo que supone un oportunidad en cuento rendimiento financiero y crecimiento de la compañía.

·         La innovación de sus nuevos productos ayuda al crecimiento de sector de alimentos, además de lanzar productos muy llamativos, a precios muy asequibles para el consumidor.


·         Otra estrategia utilizada por la compañía, es producir sus propios insumos, lo que hace que sus costos de producción sean muy bajos y se obtenga mayor rentabilidad.

3.       Qué tipo de evolución de marketing utiliza en su publicidad? Explique?

·         Ramo no pauta o hace cuñas publicitarias, en medios masivos de comunicación; pues se considera que la calidad y tradición de sus productos es gracias al voz a voz de los consumidores de los mismos, ya que son productos para el público en general que va desde el más pequeño hasta los adultos; generando así recordación de las marcas que a la vez amplían la demanda se sus líneas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASO MARKETING COLOMBINA

CASO DE MARKETING COLOMBINA 1.        Que estrategias utiliza Colombina para posicionarse en el mercado mundial, enuncie y explique 5? ...