martes, 25 de abril de 2017

GERENCIA DE MERCADEO



GERENCIA DE MERCADEO

1.      Niño Murcia Cristian Camilo
2.      Moreno Pulido Luis Carlos
3.      Rodriguez Chivata Cristian Esteban

TALLER MARKETING  1.0 – 2.0   Y 3.0

El grupo debe observar cada comercial, clasificarlo en cada uno de las evoluciones del marketing (1.0, 2.0, 3.0) y explicar el porqué de su clasificación?
Taller entregable y subirlo al blog.
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1.   Empresa de donación de cabello 

Les ofrecemos nuestro servicios de Marketing 3.0, ya que se trata de ejercer una responsabilidad social, promoviendo valores y motivando a las personas a ejercer tan bonito acto de donar su cabello para personas que lo necesiten, y en especial a niños con cáncer.

2.    Empresa Pepsi

Para tan importante campaña “Vive hoy”, les damos a conocer nuestro Marketing 2.0,  ya que mediante este podemos establecer un vínculo con el consumidor en su forma de vivir para crear una promoción y venta del producto.

3.    Héroes Anónimos

Para esta campaña publicitaria a las personas, les brindamos el servicio de Marketing 3.0 por que con este Marketing intervenimos con sentimientos que logran promulgar el tan importante valor de amor al prójimo y dejando ver la parte humana con la que todas las personas debemos actuar, ayudando a generar conciencia y cambio de pensamiento en el mundo

4  Café Sello Rojo

Para una empresa tan grande y con gran mercado acaparado a nivel nacional, ofrecemos nuestro servicio de Marketing 3.0; ya que se pretende vender el producto y no es necesario establecer vínculos con el consumidor del café.

Pony Malta

La compañía Bavaria Sa siempre se ha destacado por ofrecer sus productos interviniendo en el consumidor, haciendo que mediante sus comerciales se venda el producto; por esto, les ofrecemos Marketing 2.0 creando vínculo con el consumidor, brindándole emociones y soluciones en temas de bebidas y energía nutritiva al adquirir el producto.

6.      Rexona

Les ofrecemos nuestro servicio de Marketing 1.0, ya que la idea es vender y brindar una solución al consumidor con los aspectos de aseo personal.

7.      Openenglish

Openenglish al ser una empresa de solución en temas de lenguaje extranjero, la mejor opción es tomar nuestro servicio de Marketing 2.0 para vender su producto creando vínculo con el consumidor para la mejora de su calidad de vida al momento de adquirir el producto.

8.      Kola Roman

El propósito de la empresa es  vender su producto masivamente, por esto les ofrecemos el Marketing 1.0 ya que cumple con el objetivo de vender el producto sin necesidad de tener un vínculo directo con el consumidor.

9.      Leche Klim

Nestle Sa, se ha caracterizado siempre por generar emociones en sus comerciales, por este motivo y evaluando la gran trayectoria de esta empresa brindamos para ustedes nuestro servicio de Marketing 3.0, para generar un vínculo emocional y de sentimientos logrando entrar en el consumidor más directamente en sus emociones al momento de que adquiera el producto.

10.  Empresa de energía Epm

Por ser una empresa pública y para la gente, ofrecemos nuestro Marketing 3.0 ya que mediante este, se ofrece un servicio y adicionalmente se ayuda a la conciencia social de contribuir con el medio ambiente, mostrando la responsabilidad social que tiene EPM como empresa de servicios públicos.

11.  Niños ven lo que haces

Al ser una empresa que crea conciencia social, ofrecemos para ustedes Marketing 3.0 ya que llegamos a los sentimientos, creando conciencia a las personas adultas para la generación de educación social a los niños.

12.  Becas sello rojo

Al ser un comercial que brinda becas a través de a promoción su producto, les ofrecemos Marketing 3.0, ya que se genera un compromiso con la sociedad ofreciendo becas a las personas de bajos recursos.

13.  Ingles sin barreras

Ofrecemos Marketing 2.0 para ofrecer el servicio/ producto que es brindar unas solución a las necesidades actuales de las personas, creando vinculo y vendiendo su producto/servicio.

14.  Davivienda

Al conocer el recorrido de la entidad financiera Davivienda, les brindamos Marketing 3.0 ya que se necesita posicionar como marca y como entidad financiera para ofrecer sus productos de manera divertida, siendo esta reconocida por su estilo de establecer vínculo con los clientes y reconocimiento por sus comerciales.

15.  Winny

Para este tipo de comercial donde tiene que ver con el cuidado de los bebes, ofrecemos nuestro Marketing 3.0 para generar un sentimiento afectivo para el consumo del producto.

16.  Cerelac

Se ofrece Marketing 1.0 ya que el objetivo es dar a conocer su producto en un nicho de mercado específico.

17.  Similac

La publicidad es dirigida a brindar un apoyo alimenticio para el cuidado de los niños, por ello ofrecemos Marketing 2.0 para establecer vínculo con el consumidor de este producto y a la vez dándole solución  una evidente necesidad alimenticia.

18.  Rimac Seguros

A través de nuestro Marketing 2.0, posicionamos la marca de Rimac como entidad aseguradora; además de generar un mensaje positivo  las personas.

19.  Almacenes Ley

Almacenes Ley es una cadena de almacenes, para lo cual sugerimos que se emplee Marketing 1.0 ya que mediante este damos a conocer el almacén de cadena y ofreciendo información acerca de los productos que ofrecen.

20.  U Wienner

Según los requerimientos, vemos que quieren implementar una solución a los usuarios. Por ello ofrecemos nuestro Marketing 2.0 porque además de dar a conocer el producto/servicio se genera un vínculo con el consumidor.








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